(+58) 0212 – 761.66.15 /(+58) 0212 – 761.69.39

Av. Francisco Solano López, Edificio Galeria Bolívar, piso 1 torre B, Oficina 18B. Sabana Grande, Caracas


¿Quiénes somos?

Fuimos fundados hace 20 años, por la Arquitecto Raíza González León, con el anhelo de crear una empresa con integridad, profesionalismo, solidez que genera valor agregado a sus clientes, socios y empleados para la industria de la arquitectura y la ingeniería.

 Manejamos proyectos de gran magnitud a nivel nacional y hemos expandido nuestros servicios fuera de nuestras fronteras. Nuestros proyectos

Hemos dedicado nuestra actividad a proyectos de ingeniería y arquitectura integral, desde lo residencial a lo corporativo creando ambientes más eficientes y funcionales apoyados en el más completo portafolio de productos y servicios del mercado.

Contamos con gran trayectoria en el área de proyectos, construcción, diseño, planeación, rehabilitación, mejora de viviendas, carreteras, edificios públicos y privados, obras de infraestructura, macro proyectos urbanísticos a nivel nacional.

Estamos respaldados por una planta de producción y ensamblaje de 1500 metros cuadrados, ubicada en San Cristóbal, Edo. Táchira, con tecnología de punta en nuestras áreas de diseño.

Somos una empresa venezolana con un sistema de valores arraigados, conformada por profesionales con experiencia de más de 10 años. Profesionales innovadores y responsables, capaces de desarrollar cualquier proyecto superando toda expectativa.

Misión Grupo Pórtico

Misión

Proporcionar a nuestros clientes, soluciones innovadoras en diseño, arquitectura, construcción y desarrollo, ofreciendo servicios de altísima calidad con personal calificado, mejores materiales y tecnología

Visión Grupo Pórtico

Visión

Ser el grupo empresarial líder en la región en diseño, arquitectura e ingeniería que brinda un excelente servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Filosofía

Filosofía

Nuestro profesionalismo va dirigido hacia la satisfacción total de nuestros clientes. La amplia cartera con la calidad de productos y servicios, han colocado a nuestra empresa entre las mejores del sector en el país.

Tenemos un grupo de empresas asociadas que proporcionan a nuestros clientes un servicio integral, altamente calificado, ocupada en mantener y mejorar los índices de calidad para construir los sueños de nuestros cliente.

Nuestro profesionalismo va dirigido hacia la satisfacción total de nuestros clientes. La amplia cartera con la calidad de productos y servicios, han colocado a nuestra empresa entre las mejores del sector en el país.Aliados Comerciales

¡Materializamos ideas!